08/05/2019

'Cuenca es capaz', lema del programa de Moya para la capital, que incluye 128 medidas "valientes"

Moya ha destacado de su candidatura que está formada por "personas con capacidad de trabajar en equipo" y que defenderán los intereses de la ciudad

Presentación candidatura del PP

'Cuenca es capaz' es el lema de la candidatura del PP a la Alcaldía de Cuenca, liderada por una Luz Moya, que ha presentado a los componentes de su equipo, que según ha explicado han sido elegidos pensando en qué persona puede desempeñar cada uno de los puestos de su gobierno "y no al revés".

También ha destacado que está formada "por personas con talento, capacidad para trabajar en equipo y dispuestas a defender los intereses de la capital" y que defenderán un programa "ambicioso, realista y valiente", formado en 18 bloques temáticos y que defiende "el orgullo y la autonomía de la ciudad para defender asuntos de su competencia".

Moya ha mencionado durante su intervención que uno de los objetivos de su candidatura es que los jóvenes puedan trabajar en Cuenca como ha podido hacer ella.

La candidata popular ha estado arropada en el acto por el presidente del PP conquense, Benjamín Prieto y la secretaria regional del partido, Carolina Agudo. Durante su intervención Prieto ha destacado que Cuenca "es una ciudad con posibilidades" pero es necesario que esté gobernada por "personas que sean capaces de sacar el mejor sonido en esta orquesta" y considera que eso puede conseguirlo el equipo de Moya. Prieto ha señalado también que "no solamente se necesitan inversiones sino también "que haya servicios para que merezca la pena vivir en Cuenca" y apunta además de esta candidatura que "representa diferentes colectivos" de la ciudad.

Ha aprovechado también para defender su candidatura a las Cortes regionales para defender en Toledo "un proyecto provincial y regional, que falta nos  hace, porque a Page no lo hemos visto venir a Cuenca nada más que a inaugurar exposiciones".

Por su parte, Agudo ha proclamado que "salimos a ganar con el mejor equipo y el mejor proyecto" y asegura que  los populares cuentan con el aval de que "cuando gobernamos lo hacemos bien". En ese sentido, ha dado las gracias al todavía alcalde Ángel Mariscal, presente en el acto, del que ha dicho que "nos llevamos un buen recuerdo de tu gestión. También ha destacado el trabajo de Benjamín Prieto en la Diputación.

Aval de que "cuando gobernamos lo hacemos bien" y por eso ha dado las gracias a Mariscal, "nos llevamos un buen recuerdo de tu gestión", y cree que también es aval el trabajo de Benjamin Prieto en la Diputación. Agudo le ha garantizado a Moya que tendrá el apoyo de Paco Nuñez si es presidente de Castilla-La Mancha, porque "ha sido alcalde y sabe lo que es tener las 24 horas del día las puertas abiertas a sus vecinos.


El acto ha tenido lugar en el Hotel Torremangana con  aforo completo en un acto en el que también han estado presentes personas que han formado parte en anteriores legislaturas de las listas populares al Ayuntamiento de la capital o a otras instituciones, como el exalcalde Francisco Pulido, los actuales concejales popularesJosé María Martínez, Pedro Garía Hidalgo y Julián Huete y la exsenadora popular Montserrat Martínez, entre otros muchos.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES
 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus