04/11/2019
Opinión

¿Cuenca nos Une o más bien nos divide?

El 7 de junio de 2019, mandé una carta a don Isidoro Gómez Cavero. Supongo que la leería pero no le ha servido de mucho. El PSOE ha absorbido totalmente a Cuenca Nos Une. Podía haber sido alcalde pero no estaba preparado para ello, así que renunció y pactó con el PSOE. ¿Y qué pactó? Pues que trajeran empresas a Cuenca para crear empleo para los jóvenes. Resultado: cero patatero. Ah, también pactó la terminación del Hospital (31-5-2021) y ya se ha visto que en los presupuestos del 2020 sólo hay 16 millones cuando son necesarios más de 100 millones de euros. Usted dice en el pleno de 30-10-2018 que "mientras no llegue el plazo (terminación del Hospital) no romperé el Pacto. No le quedará otro remedio ya con las nuevas elecciones en marcha (2022) aprovechará la ocasión, pero los conquenses que le han votado ¿qué pensarán?, ¿Otro político más?, ¿hasta cuándo aguantarán los ciudadanos conquenses? ¿Cuántas veces tendrá que votar en contra de los intereses de Cuenca?... Pito, pito, golgorito que venden las vacas a veinticinco, en qué corral…

Cuenca Nos Une es un partido político nacido para reclamar las demandas históricas de Cuenca en inversiones. La Constitución nos dice que todos los españoles somos iguales y con los mismos derechos. Señor Pâge, ¿cuándo nos va a decir a los conquenses que la Junta tiene 150 millones de euros para Cuenca o ya no se acuerda de su promesa para Ciudad Real? ¿Dónde han ido los 144 del ATC? Pinto, pinto…

¿Y qué han hecho ustedes? Veamos. En el pleno del 30-10-19 votan con el PSOE, "para no confundir a los ciudadanos" en contra de que aparezca en los presupuestos de la Junta dinero para la Autovía Cuenca-Albacete. Votos en contra 17, a favor 7 de PP y Ciudadanos con la abstención de Cuenca en Marcha ya que "hay que ser cuidadosos en plantear este tipo de cuestiones. Habrá que ver como la tartana nos lleva por sendas donde no las águilas se posan. La Reserva Ecológica, todos desaparecidos y Cuenca en Marcha. Ea, es lo que nos merecemos.

Otra votación sobre el Bosque de Acero. Ahora se sabe que costó 10.000 millones de pesetas. Para ponerlo en funcionamiento serían necesarios 700.000 euros. ¿Qué no saben qué hacer? Un Museo de lo Absurdo e Inútil. Sería una cosa Única en el mundo y el éxito está asegurado. Pues como no quieren votar la proposición de Ciudadanos, cederlo a una empresa privada, la convierten en una propuesta más sin fondo pero, que sea pública y se cuente con la participación ciudadana… Todos votan a favor y aquí se acabó la función y todos contentos. Cuenca nos Une vota lo que determina el PSOE y así se pone Cuenca en Marcha.

Cuenca Nos Une no cumple con su nombre. Demandas históricas como las autovías, empresas fotovoltaicas, internet en los pueblos, empresas para los jóvenes… y si quieren más, léanse "El libro negro de la marginación de Cuneca". En vez de unir, Cuenca nos Une, nos divide. Ea, qué le vamos a hacer. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus