El club ha confirmado este viernes por la noche que el que fuera delantero de la Balompédica la pasada campaña, el canario Benítez, volverá a recalar en el conjunto blanquinegro.
El atacante, de 20 años, ocupará plaza sub-23. Aday salió el año pasado del equipo en busca de fortuna en el fútbol armenio. El Myka de la primera división de aquel país le ofreció la oportunidad viajar y disputar una liga tan exótica como la armenia, pero la mala suerte se cebó con el delantero de Las Palmas con una lesión grave que le ha apartado de los terrenos de juego en los últimos meses.
Finalmente, y como la Balompédica dispone de los derechos federativos del jugador, se ha dado vía libre para que vuelva a casa para echar una mano en la parcela ofensiva de una plantilla que con este tercer fichaje aumenta el número en el mercado navideño.
Aday concluirá la temporada y tendrá una adicional para demostrar su calidad y sobre todo su velocidad. Este atacante que en su día consiguió nada menos que 33 goles en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, tradujo doce tantos en la pasada campaña.
Tres altas y dos consecuentes bajas
La llegada de Benítez no implica la salida de ningún jugador, por aquello de ocupar una plaza sub-23. Eso sí, Piatte y Casabella que ya han entrenado con el equipo y podrían estar a disposición del míster, si así lo estima, para el partido ante el Tenerife obligan a dar dos bajas federativas. Parece que los elegidos son Adrián Martín, que puede fichar en las próximas horas por el San Fernando de Cádiz y el defensa central Moreno, al que también se le habría comunicado que se va a quedar sin ficha.
El club aún podría fichar a un defensa, suena Garrido del Villanovense, para reforzar el centro de la línea defensiva. De hacerlo tendrá que ser antes del martes a as 12 de la noche, hora del cierre de mercado.
|
Resultado: | 1 voto |






