Vocesdecuenca.es ha estrenado este 2011 con un nuevo récord de visitas mensuales. Durante enero registró un total de 192.885 lo que supone un incremento interanual del 285% y un crecimiento del 11% respecto al mes anterior, que también fue otra marca histórica.
Estas cifras continúan la consolidación de Vocesdecuenca.com como medio de comunicación de referencia entre los conquenses y una plataforma con enorme potencial para los anunciantes. La media de visitas diarias fue de 6.222. La jornada del 16 de enero, con 10.534, fue el día con mayor tráfico y el 7 de enero, con 4.332, la que menos.
A estos datos hay que añadir la audiencia de la revista en papel (también disponible en formato PDF) ‘Cien por Cien Cuenca’ sobre turismo con motivo de Fitur y de la que se editaron 7.000 ejemplares
Este fue el listado de los contenidos más vistos en el portal digital:
Desaparecido en Cuenca un hombre de 42 años, José Ángel Garrote
Aparece el cuerpo sin vida del varón desaparecido el viernes en Cuenca
El alcalde de Villar de Cañas: "Ojalá existiesen 10 ATCs aquí"
Un nuevo reality traerá famosos a la autoescuela San Cristóbal de Cuenca para que se saquen el carné
Las referencias a Cuenca y a Castilla-La Mancha de José Mota en su programa de fin de año
Las protestas no impiden que la Diputación se posicione a favor del ATC de Villar de Cañas
El jugador del Getafe Provencio denuncia en Twitter una agresión del portero del Conquense Caballero
Javier Barrios presenta un cartel sobrio como la Semana Santa de Cuenca
Dos conquenses jugando por 1.356.000 euros en ‘Pasapalabra’
Carretería seguirá siendo peatonal de forma indefinida
|
Resultado: | 3 votos |






