inicio
  Viernes, 30 de julio de 2010
Recordarme  
Lo olvidé   |   Registrarse
   
Voces de Cuenca | Cuenca
Reducir texto Aumentar texto Imprimir Enviar
10/03/2010 - NUEVO HOSPITAL
Hoy publica el anuncio el Diario Oficial de las Comunidades Europeas
Por vocesdecuenca.es

El SESCAM licita ya las obras de construcción del nuevo Hospital según explica la Junta en una nota de prensa en la que remite a la publicación de este anunco en la edición de hoy en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas. Según esta nota, las empresas interesadas en concurrir a esta licitación tienen de plazo hasta el próximo 26 de abril para presentar sus ofertas y solicitudes de participación. El plazo de ejecución de las obras es de 48 meses una vez que sean adjudicadas.

El Consejo de Gobierno aprobó la semana pasada una inversión de 168.407.148 euros para la ejecución de la que será una de las principales obras civiles que se van a llevar a cabo en la provincia conquense a lo largo de su historia.

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Valiente, apuntó hoy que se trata de “un paso más” para que esta importante infraestructura sanitaria sea una realidad. En este punto, subrayó la celeridad con la que se está trabajando desde el Gobierno de Castilla-La Mancha “cumpliendo así a rajatabla los compromisos adquiridos por el presidente Barreda”.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

    Todos los derechos reservados
Logotipo de C2C Logotipo de SPC