inicio
  Lunes, 20 de mayo de 2013
Recordarme  
Lo olvidé   |   Registrarse
   
Voces de Cuenca | Deportes
Reducir texto Aumentar texto Imprimir Enviar
08/09/2012 - FÚTBOL
Los conquenses quieren revindicarse en esta semana marcada por la denuncia de la constructora que ha llegado a amenazar la disputa de este partido
Por vocesdecuenca.es

La Unión Balompédica Conquense intentará olvidarse de las polémicas en torno a las obras del estadio de La Fuensanta para lograr su segunda victoria liguera ante el CD Puertollano.

Partido entre dos ‘gallitos’ de la categoría, con un conjunto ciudarrealeño en el que está algo revolucionado el ambiente institucional pero que camina firme en lo deportivo, con dos triunfos en sendos partidos de liga, lo que le sitúan en lo alto de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Conquense llega con la necesidad de refrendar en su campo que la derrota en la primera jornada fue un accidente y que hay equipo para pelear por estar en lo más alto del grupo castellano-manchego.

El potencial ofensivo que tiene a su disposición Jordi Fabregat, con Cristian y Toncheff como principales amenazas, son el mayor temor de su rival manchego, que no podrá contar en este partido con Manu Maya. En la Balompédica es baja el rumano Álex Oprica, a la espera de que llegue el transfer de su anterior equipo en El Congo, mientras que el delantero Tajamata es seria duda.

El encuentro se disputa a las 12 de la mañana en el estadio de La Fuensanta y los blanquinegros intentarán dar un golpe sobre la mesa en un encuentro marcado por la denuncia de la empresa encargada de las obras, que ha amenazado la disputa del propio partido.
 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 voto
BlinkList  del.icio.us  Digg  Facebook  Meneame  MSN  Technorati  Wikio  Yahoo! 

    Todos los derechos reservados
Logotipo de C2C Logotipo de SPC