El Centro Comercial El Mirador acogerá el próximo fin de semana la Primera Edición del Festival de Capoeira de Cuenca, evento que será presentado en rueda de prensa este martes por la tarde, 18.00 horas, en las oficinas de Gerencia de El Mirador.
El capoeira es una expresión cultural con origen en Brasil que engloba distintas facetas, entre ellas la de arte marcial y la musical.
Ya se conoce la programación de este evento. Así, el viernes, 12 de marzo, se celebrarán unos talleres de 19.00 a 20.00 horas en el Club Mirador tras los cuales, de 20.00 a 21.00 horas, habrá una roda en la plaza de Supersport.
El festival continuará el sábado, con nuevos talleres de 10.00 a 14.00 horas en el Club el Mirador y culminará a las 18.00 horas de la tarde con una Fiesta de Bautizado y cambio de Graduación, en la plaza Supersport.
|
Resultado: | 1 voto |
