inicio
  Martes, 07 de febrero de 2012
Recordarme  
Lo olvidé   |   Registrarse
   
Voces de Cuenca | Deportes
Reducir texto Aumentar texto Imprimir Enviar
07/07/2010 - FÚTBOL
El meta malagueño ha militado la pasada campaña en el descendido CD Toledo. Bermúdez, de 193 centímetros, atesora gran experiencia en la categoría.
Por vocesdecuenca.es

La Unión Balompédica Conquense ha concretado en el día de hoy su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata del guardameta José Bermúdez que la próxima temporada ha militado en el Club Deportivo Toledo.

Tras los defensas De la Plata y Garrido, el club presidido por Jesús Fernández ficha a Bermúdez, un portero veterano de calidad, que llega como primer refuerzo en la portería. El meta malagueño se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, llegando a jugar en el filial.

Mataró, Benidorm, Burgos, Figueres, Logroñés CF, Aguilas y Cultural Leonesa son otros equipos en los que ha jugado Bermúdez, hasta que la pasada campaña fichó por el Toledo. En el club imperial ha disputado prácticamente todos los partidos, ha excepción de 7 en los que dejó su puesto a Saavedra. Como es conocido, el club verdiblanco finalmente no pudo mantener la categoría, descendiendo en el último minuto de la promoción ante el Roquetas.

En los próximos días, el Conquense comunicará nuevos fichajes. Una semana que se prevé intensa pues el técnico Eloy Jiménez pretende tener el grueso de la plantilla para dentro de una semana, cuando el conjunto se entrene por primera vez.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
FOTOS: Yolanda Redondo (La Tribuna de Toledo).
FOTOS: Yolanda Redondo (La Tribuna de Toledo).

Blogosfera conquense

 


    Todos los derechos reservados
Logotipo de C2C Logotipo de SPC