inicio
  Jueves, 17 de mayo de 2012
Recordarme  
Lo olvidé   |   Registrarse
   
Voces de Cuenca | Cultura y Vida
Reducir texto Aumentar texto Imprimir Enviar
04/05/2010 - ESPECTÁCULOS
El próximo sábado ofrecerá un concierto gratuito para el público en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción. La cita, a partir de las 20.00 horas.
Por vocesdecuenca.es

El próximo sábado la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Villar de Cañas acogerá a partir de las 20.00 horas el concierto, gratuito para el público, de El Ensemble Barroco de Música de la ciudad de Atenas, compuesto por cinco músicos.

Se trata de un conjunto que ha actuado en diferentes escenarios de Atenas, así como de otras provincias. El Ensemble fue creado con el fin de enriquecer las actividades culturales en Grecia, presentando muy a menudo las primeras interpretaciones de obras desconocidas o poco interpretadas del periodo barroco y pre-clásico.

La experiencia de los músicos en este particular repertorio asegura el dominio técnico y el nivel de calidad de las interpretaciones del Ensemble.

Miembros del conjunto:
 
Efi Christodoulou – violín
Giorgos Peristelis – violín
Mikaela Panagiotopoulou – flauta
Kostis Theos – cello
 
Repertorio previsto:
 
WOLFGANG AMADEUS MOZART (1756-1791)
SONATE IN Es KV 67
-Andantino
 
WOLFGANG AMADEUS MOZART (1756-1791)
SONATE IN D KV 69
-Allegro
 
 S. DA PIEDADE (2ª mitad s. XVIII)   (ÓRGANO SOLO)
DISCURSO
 
WOLFGANG AMADEUS MOZART (1756-1791)
SONATE IN D KV 144
-Allegro
 
FRANTIšEK XAVER BRIXI (1732-1771)   (ÓRGANO SOLO)
PRAELUDIUM
 
FRANCESCO MANCINI (1672-1737)
SONATE IN D MOLL
-Allegro
-Largo
-Allegro

 

Aquí tienen el cartel:

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Cartel.
Cartel.

BLOGOSFERA CONQUENSE

 

 


    Todos los derechos reservados
Logotipo de C2C Logotipo de SPC