La Balompédica ha hecho oficial esta mañana del fichaje de Carlos Javier Valverde Doblado, un jugador que puede desenvolver su juego por banda derecha y como mediapunta.
Conocido futbolísticamente como Carlos Valverde, el utrerano de 25 años procede del Écija Balompié, donde jugó la pasada temporada un total de 35 partidos y anotó 7 goles. Valverde, de 172 centímetros y 67 kilos de peso, ha firmado por una temporada por el conjunto que dirige Eloy Jiménez.
La trayectoria del jugador se inició en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, jugando posteriormente en el Dos Hermanas CF, Real Betis C y B, Asociación Deportiva Ceuta en la temporada 2008-09 y en el Écija (2009-2010).
La secretaría del club conquense sigue peinando el mercado para hacerse cuanto antes con los dos delanteros que se pretenden. Este fin de semana próximo, la plantilla viajará hasta la localidad de Cañete para seguir entrenando y en definitiva para hacer grupo.
Antes, el equipo jugará este miércoles el primer partido de pretemporada, enfrentándose al San José Obrero en el Obispo Laplana a partir de las 20:15 horas.
|
Resultado: | 1 voto |





