inicio
  Viernes, 30 de julio de 2010
Recordarme  
Lo olvidé   |   Registrarse
   
Voces de Cuenca | Opinión | Cartas de los lectores
Reducir texto Aumentar texto Imprimir Enviar
09/03/2010
Por Angel Lérida Sánchez

Sr. Díez: aprecio en su artículo cierto tono de desprecio por el Atlhetic, y prefiero pensar que no tienen ningún desprecio por Jonas Ramallho por el hecho de ser negro.  El chaval juega en el Atlhetic porque es vasco, nacido en Barakaldo, y todo lo demás que comenta sobre esta circunstancia sobra.`Comprendo que ser guipuzcoano le pueda levantar ampollas en contra de los vizcainos, pero ninguno elegimos dónde nacemos. Si en verdad no le gusta el fútbol y menos el Atlhetic, por favor déjenos en paz. Un saludo

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Condiciones de uso
En Voces de Cuenca sabemos que nuestros lectores tienen mucho que decir. A través de este formulario puedes hacernos llegar tus cartas para que sean publicadas. Sé respetuoso y constructivo, por favor.
El periódico no se hace responsable de las opiniones de los usuarios y se reserva el derecho a extractar o no publicar los contenidos que reciba.

Blogosfera conquense

 


    Todos los derechos reservados
Logotipo de C2C Logotipo de SPC