inicio
  Jueves, 17 de mayo de 2012
Recordarme  
Lo olvidé   |   Registrarse
   
Voces de Cuenca | Provincia | La Mancha
Reducir texto Aumentar texto Imprimir Enviar
11/08/2010 - SAN LORENZO DE LA PARRILLA
Los manifestantes contrarios a la cementera saldrán a las 20 horas desde la plaza del Ayuntamiento de la localidad conquense.
Por vocesdecuenca.es

La plataforma “No a la cementera en La Parrilla” informa que el próximo día 14 de Agosto a partir de las 20:00 horas, en la plaza del ayuntamiento de la localidad de San Lorenzo de la Parrilla, tendrá lugar una concentración convocada por dicha plataforma, para reivindicar la oposición frontal a la construcción de una empresa tan contaminante como es una cementera y todo lo que conlleva (canteras, quema de residuos, etc).

En el comunicado enviado por la plataforma a los medios de comunicación, "se invita al alcalde y al grupo de gobierno del PSOE de dicha localidad, a no gobernar de espaldas a los ciudadanos, tomando decisiones que marcarán de manera gravísima e irreversible el futuro de toda la comarca. Por ello, se le instará, una vez más a que cumpla con su compromiso y convoque una consulta popular para que sean los vecinos, verdaderos afectados, los que decidan sobre la conveniencia o no de la instauración de esta industria".

La marcha concluirá con la lectura de un manifiesto.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
La plataforma organizó una charla informativa el pasado mes de junio.
La plataforma organizó una charla informativa el pasado mes de junio.

BLOGOSFERA CONQUENSE

 

 


    Todos los derechos reservados
Logotipo de C2C Logotipo de SPC