13/12/2017

Ruta solidaria contra el cáncer por la Hoz del Río Gritos

El Ayuntamiento de Las Valeras, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y la Diputación Provincial de Cuenca, ha organizado, para el próximo domingo, día 17 de diciembre a las 10 de la mañana, una ruta con un fin solidario 

El Ayuntamiento de Las Valeras, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y la Diputación Provincial de Cuenca, ha organizado, para el próximo domingo, día 17 de diciembre a las 10 de la mañana, una ruta de senderismo por la espectacular "Hoz del Río Gritos" que une Valera de Abajo con Valeria, un enclave natural propicio para unir deporte y solidaridad. 

Aquellas personas que no se unan a la marcha, por cualquier motivo, pero quieran colaborar en favor de la Asociación contra el Cáncer podrán hacerlo igualmente. El precio por la participación será de 10 euros. Se entregará a cada uno de los participantes y colaboradores  una mochila con bocadillo y bebida. "A todos aquellos que no sean de Valera de Abajo pero les guste la idea, les recibiremos como parte de nuestro pueblo. Nos gustaría que fuésemos cuantos más mejor. La iniciativa y organización parte de este Ayuntamiento pero la participación  está abierta a todo aquel que  pueda y quiera", señala el Consistorio en una nota de prensa. 

Las inscripciones se harán en el Ayuntamiento (de 10:00 a 14:00 horas) o en el punto de salida. 

La intención del evento es reunir al mayor número posible de personas en la solidaridad, el deporte y la lucha contra una de las enfermedades más devastadoras de la actualidad. Bajo el lema "Caminando unidos nos hacemos más fuertes" Valera de Abajo vivirá, sin lugar a dudas, una jornada inolvidable.

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus