28/08/2018

Ricardo padre e hijo, retrato de la emoción en el último concierto de Rosendo en Cuenca

El rockero actuó el pasádo sábado en Las Mesas dentro de su gira de despedida y estos dos seguidores de Alcázar de San Juan se han convertido en la imagen del sentimiento que despierta el de Carabanchel

Emoción en el concierto de Rosendo en Las Mesas

El pasado sábado se celebró en el Auditorio de Las Mesas el últimco concierto que Rosendo dará en la provincia de Cuenca, debido a que el rockero de Carabanchel se encuentra inmerso en la que  es su gira de despedida después de 45 años de carrera.

Ricardo Micó y su hijo se han convertido en la imagen de esta emotiva velada gracias a un vídeo que ha llegado a la página de Facebook '¡Escultura de Rosendo en Carabanchel, ya!, uno de los múltiples grupos de apoyo al madrileño en las redes sociales. En él se ve al padre y al hijo, también llamado Ricardo, cantando a pleno pulmón 'Maneras de Vivir',  sin que el pequeño pudiera reprimir las lágrimas de emoción.

Ricardo y su pequeño son de de Alcázar de San Juan y según comenta a Vocesdecuenca.es viajan a ver a Rosendo siempre que se aproxima a La Mancha. Explica que "hace 35 años mi padre ya escuchaba a Leño", él lleva 25 años siguiendo de Carabanchel y su pequeño, con seis años, ya suma unos cuantos conciertos de esta leyenda viva del rock español. Ricardo destaca que "en mi casa siempre hay puesta música, sobre todo rock and roll, pero lo que siente mi hijo por Rosendo es una devoción especial".

Padre e hijo estuvieron en el concierto de Las Mesas con otros miembros de su familia. "Hubo muy bien ambiente y el Auditorio se escucha muy bien, algo que no siempre ocurre en estos espacios". Desvela Ricardo que en el momento que capta el vídeo su hijo estaba especialmente emocionado "porque se pensaba que iba a ser su último concierto de Rosendo". El niño no pudo evitar llorar y al final el padre tuvo que descubrir la sorpresa que le había guardado, que todavía podrán verlo una vez más en Bolaños de Calatrava.

Afirma Ricardo que ese concierto será muy especial ya que las raíces familiares de Rosendo se encuentran en esta localidad de la provincia de Ciudad Real. Allí intentarán también que el pequeño Ricardo tenga la oportunidad de conocer a su ídolo musical, que se despedirá, al menos de las grandes giras, en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre.

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus