30/12/2017
Polideportivo

La San Silvestre en Piragua descenderá desde la Playa Artificial hasta El Sargal a las 11:00 horas

Los participantes entrarán en calor con una chocolatada al finalizar el recorrido. El punto que más público concentra es el entorno del Puente de San Antón

San Silvestre en piragua 2015. Foto: Á. Lucas

La San Silvestre en Piragua dará comienzo a las 11:00 horas de este domingo desde la Playa Artifical. En la prueba hay cien palistas inscritos, dado que se ha completado el cupo máxio de inscripción. El final de la competición popular será en el pabellón polideportivo de El Sargal, donde los participantes podrán entrar en calor con una chocolatada.

Esta prueba deportiva lúdica y recreativa de tres kilómetros está organizada por el Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter', en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca. El punto que más público concentra es en el entorno del Puente de San Antón, donde los palistas descienden la presa y donde se puede ver volcar a los más inexpertos.

El recorrido discurre desde la Presa de La Playa Artificial por el Batán, Piedra del Caballo, Puente de Los Descalzos, Recreo Peral, Puente de San Antón, Presa de San Antón, para finalizar en la zona del Parque Fluvial, en el Polideportivo El Sargal.

Este año hay que tener en cuenta la coincidencia de la finalización de esta prueba con la Carrera del Pavo, por lo que se espera cierta masificación en la zona de El Sargal y el tráfico rodado cortado entre las 10:00 y las 12:30 horas.

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus