17/12/2017

Este lunes se abre el plazo de inscripciones presenciales para la Carrera del Pavo

Los interesados en apuntarse a la carrera de Fin de Año por este método podrán hacerlo del 18 al 28 de diciembre de 18 a 20:30 horas en el Centro Comercial El Mirador

Inscripción Carrera del Pavo 2013.

Este lunes se abre el plazo de inscripciones presenciales para la XXXIV edición de la Carrera del Pavo. Los interesados en apuntarse a la carrera de Fin de Año por este método podrán hacerlo del 18 al 28 de diciembre de 18 a 20:30 horas en el Centro Comercial El Mirador, concretamente en el antiguo local de Festa. En esta inscripción presencial se facilitará ya el dorsal y la camiseta y los interesados han de facilitar los datos que figuran en el boletín de inscripción.

Los que prefieran formalizar su participación vía Internet ya podían hacerlo desde el pasado 7 de diciembre y tienen de plazo también hasta el 28 de diciembre. En este caso han de dirigirse a la web www.cronmancha.com. Podrán recoger dorsal y camiseta en el local de El Mirador al día siguiente de inscribirse llevando el justificante de pago.  También podrán recoger dorsal y camiseta en el centro comercial el 30 de diciembre de 18 a 21:00 horas. Y, solamente los que residan fuera de Cuenca, tienen también la opción de hacerlo el día de San Silvestre en la Plaza de España hasta media hora antes de la prueba. 

Para los corredores de ocho años o menos la inscripción presencial es gratuita y cuesta un euro de comisión si se hace por Internet. Además, al igual que en el resto de categorías, se propone donar un euro voluntariamente a favor de un proyecto solidario de Cruz Roja.

De nueva a catorce años el coste es de cinco euros hasta el día 25 de diciembre y de ocho para los que se apunten del 26 al 28. Y para los que tengan quince años o más la tarifa oscila entre los diez euros hasta el Día de Navidad y los catorce para los que lo dejen para los tres últimos días de inscripción. 

Este año, al caer el día 31 en domingo, se ha decidido que la carrera se dispute en horario matutino. 

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus