03/01/2018
Provincia

El presidente de la Diputación agradece la Insignia de Oro otorgada por el Colegio de Arquitectos

Prieto asegura que "no entiendo a aquellas personas que se obcecan y se empeñan en atacar esa labor que realizamos para el cuidado y la recuperación del patrimonio. Considero que es un planteamiento erróneo"

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha agradecido públicamente "el reconocimiento expresado por la Junta Directiva de la Demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COAM)" al concederle la Insignia de Oro de la institución, su máximo galardón, por la defensa y puesta en valor del patrimonio arquitectónico de la provincia de Cuenca.

Prieto ha vinculado este galardón con el proyecto de La Neomudéjar para la estación de Cañada del Hoyo. "Ambos tienen en común que son iniciativas de conservación del patrimonio, de aprovechar esos espacios y rentabilizarlos socialmente. Por tanto, reitero mi agradecimiento por este reconocimiento y aprovecho para valorar al colectivo de arquitectos por ese empeño e ilusión que ponen por ver nuestro patrimonio recuperado".

Por otro lado, el máximo responsable de la institución provincial ha indicado que "no entiendo a aquellas personas que se obcecan y se empeñan en atacar esa labor que realizamos para el cuidado y la recuperación del patrimonio. Considero que es erróneo ese planteamiento porque se trata de ir sumando a colectivos y entidades para ir haciendo que nuestra provincia se encamine por la senda del desarrollo amparándonos en aquello que ya tenemos". 

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus