08/12/2017

El Ciudad Encantada busca el pleno de victorias como local y cortar la racha del Puerto Sagunto en Cuenca

Los valencianos han puntuado en sus cinco últimas visitas a El Sargal. Los de Lidio Jiménez llegarán con opciones de Copa Asobal a la última jornada si suman los dos puntos

Martín Doldan

El Liberbank Ciudad Encantada quiere completar este sábado ante el Puerto Sagunto su pleno de victorias como local en esta primera vuelta y de paso apurar sus opciones, lejanas pero todavía reales, de clasificarse para la Copa Asobal.

Solamente el Barcelona y los de Lidio Jiménez pueden presumir de haber sumado todos los puntos como locales en lo que va de curso, lo que habla muy bien de la enorme temporada que están haciendo los conquenses. Para completar este pleno deben superar al Puerto Sagunto en un partido trampa, primero porque los valencianos andan muy necesitados de puntos y segundo porque juegan en una cancha que se les da especialmente bien. Lleva el Puerto cinco años sin perder en El Sargal, con cuatro triunfos y un empate el último curso y hay que remontarse a las temporada 2011-12 para ver la última victoria de los de Cuenca. Los conquenses esperan terminar con esa racha en el último partido del 2017 en El Sargal.

Este año en el Puerto Sagunto está brillando con luz propia el francés Johan Boisedu,  principal artillero de los rojiblancos. Es notable la aportación ofensiva del esloveno Spiljak y del argentino Leonardo Facundo. Hasta  cuatro jugadores tienen pasado ‘conquense': Bruixola, Sorrentino, Sifre y Ángel Pérez de Inestrosa.

Para mantener alguna opción de Copa Asobal el Ciudad Encantada espera como mínimo la caída del Anaitasuna en Barcelona. También mirará de reojo a los partidos del Guadalajara en Zamora y de un Granollers que recibe al Benidorm de Zupo, pero lo primero es hacer los deberes en un partido que se jugará a las seis y media de la tarde con arbitraje de Fernández Molina y Murillo Castro.
Con motivo del partido el Ciudad Encantada lanzará la campaña "Ningún niño sin juguete" para los niños de Caritas. En el descanso, se lanzarán a pista los peluches y se depositarán los juguetes. Los menores de 14 años que traigan alguno tendrán el acceso gratuito al encuentro.

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus