31/12/2017

Disfraces, risas y chapuzones en la San Silvestre en Piragua

Para poder participar en la prueba no es necesario tener conocimiento del piragüismo y más de uno lo ha demostrado con un buen chapuzón en el Puente de San Antón, donde el descenso de la presa ha facilitado los vuelcos

Cien palistas y un público cada vez más numeroso han disfrutado este último día del año de la San Silvestre en Piragua. Una competición popular que tiene por objetivo ser una prueba deportiva lúdica y recreativa. Como cada año, ha sido organizada por el Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter', y en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca.

La actividad ha comenzado en la Presa de La Playa Artificial y se ha desarrollado en k2 auto-vaciables. Para poder participar en la prueba no es necesario tener conocimiento del piragüismo y más de uno lo ha demostrado con un buen chapuzón en el Puente de San Antón, donde el descenso de la presa ha facilitado los vuelcos. La Guardia Civil ha estado para prevenir posibles accidentes y ayudar a los palistas a regresar a su embarcación.

Al finalizar la travesía en piragua, en El Sargal, los participantes han entrado en calor con un chocolate en el pabellón polideportivo de El Sargal. 

Consulta la galería de imágenes

Galería