28/08/2018

Balance satisfactorio del XXI Mercadillo del Comercio en San Clemente

Una veintena de establecimientos han participado en una iniciativa que se ha desarrollado en zonas como la calle del Carmen, Boteros y el Pasaje de los Arcos

El XXI Mercadillo del Comercio de San Clemente ha servido para que los cerca de veinte comercios participantes pudieran liquidar stock y conseguir así algo de liquidez para las próximas temporadas.  Ceoe Cepyme Cuenca y Acesanc, con la colaboración de Diputación Provincial y el Ayuntamiento de San Clemente han podido volver a celebrar esta iniciativa que se ha convertido en un evento tradicional a la finalización de la temporada de rebajas.

Así, los comercios han vuelto a sacar sus productos en las arterias con más tiendas de San Clemente como la calle Boteros, la calle del Carmen y el Pasaje de los Arcos, un aspecto que ha servido para realizar ventas y también para posicionarse. Entre los productos que se pusieron a la venta el domingo se encontraban sectores como moda infantil, joven, señora y caballero, deportes, calzado y complementos, moda y menaje del hogar, lencería y juguetería, por lo tanto, un amplio abanico de opciones.

En esta ocasión, los organizadores han echado de menos más presencia de público en las calles comerciales de la localidad aunque finalmente el balance es bueno una vez vistos los resultados. Los organizadores consideran que es importante seguir haciendo acciones de este tipo donde se puede ver la calidad y buen servicio del comercio local a lo que se suman unos precios realmente rebajados para satisfacción de los clientes.

 

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus