11/11/2019

Vélez: "Vox ha tenido un éxito tremendo. Somos muy necesarios para el momento que atraviesa España"

El candidato por Cuenca destaca que "a nivel provincial hemos estado por encima de los 20.000 votos y me parece un resultado magnífico"

El cabeza de lista por Vox en la provincia de Cuenca, Iván Vélez,  ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos el 10-N tanto a nivel nacional como provincial, aunque han estado a punto de obtener un diputado y se han quedado sin representación por  sólo 133 votos que, posteriormente, se ampliaron a 200.

Vélez ha resaltado que "a nivel nacional, Vox ha tenido un éxito tremendo. Somos una fuerza muy necesaria para el momento que estamos atravesando en España". De hecho, la representación en el Congreso por esta formación política ha pasado de los 24 diputados obtenidos el 28A a 52 este domingo, más del doble.

Por otro lado, estas mismas fuentes han resaltado que "a nivel provincial hemos abierto nueva sede, hemos subido en afiliados y hemos estado por encima de los 20.000 votos y me parece un resultado magnífico. Agradezco el apoyo de mis compañeros que he tenido de todos ellos.Nosotros no nos apeamos de nuestras ideas y seguiremos peleando".

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus