11/08/2018

Vecinos de Antón Martín piden que se finalicen las obras de asfaltado, que empezaron hace tres meses

Afirman que los trabajos fueron paralizados después de que surgiera un socavón en la vía y que ahora no pueden caminar ni estacionar cómodamente

Vecinos de la calle Antón Martín, en el céntrico barrio de Los Moralejos, solicitan la finalización de las obras de asfaltado en su calle, que empezaron hace tres meses. Según apuntan, la empresa que realizó los trabajos llegó a fresar la vía que existía anteriormente e interrumpió las obras después de que apareciera un socavón en la calle.

Según afirman, los vecinos no pueden hacer un uso normal de la vía desde hace tres meses, ya que no pueden estacionar ni caminar cómodamente, dado que aseguran que al socavón se le une el deterioro de la calle debido a los trabajos previos, como el fresado y picado de baches y alcantarillas.

Además, señalan que "a estos problemas se añade que la limpieza es imposible en la zona, y que se une a otros como los contenedores sin servicio, la falta de riego, los ladrillos levantados o las aceras inaccesibles para carritos y personas con movilidad reducida". 

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus