03/01/2018

Tarancón congrega la tercera fase del Campeonato de Selecciones provinciales de fútbol 8

Junto a los deportistas han viajado sus familiares y los responsables y técnicos de los equipos, lo que supone más de 500 personas

Alrededor de 200 jóvenes futbolistas de la región se han dado cita este miércoles en Tarancón para disputar la tercera jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol 8 de Castilla-La Mancha.

En esta ocasión han competido las provincias de Cuenca, Albacete, Toledo y Guadalajara, pues en esta tercera jornada le ha tocado descansar a Ciudad Real.

Las competiciones, que han arrancado a las diez de la mañana en el Estadio Municipal y en el Campo de San Isidro, han sido de Sub-12 masculino y femenino y de Sub 18 masculino. 

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha querido asistir a esta competición, acompañando al alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, y al concejal de Deportes, José Víctor Hontantaya, además de al coordinador de Selecciones, Miguel Ángel Guerreo, y al delegado de la Federación Castellano-Manchega de Fútbol, Manuel Moya.

Godoy ha destacado el gran ambiente que ha habido este miércoles en Tarancón y ha animado al Ayuntamiento a seguir organizando en la localidad eventos deportivos como éste, pues atraen a numerosos visitantes y contribuyen a la promoción de la ciudad. Y es que hay que recordar que junto a los deportistas viajan sus familiares y los responsables y técnicos cada equipo. En esta ocasión, más de 500 personas.

Asimismo, el delegado de la Junta ha asegurado que si Tarancón puede acoger campeonatos como éste es porque dispone de unas instalaciones deportivas "bien preparadas y bien cuidadas, gracias al esfuerzo de su Ayuntamiento".

 

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus