31/12/2017

Sergio López y Aran Ramírez se llevan la Carrera del Pavo 2017

Más de 2.500 personas han participado este domingo en la prueba más multitudinaria y que ha llenado de color y divertidos disfraces las calles conquenses

Sergio López y Aran Ramírez han sido los vencedores en la 34ª edición de la Carrera del Pavo, que se ha celebrado este domingo por la mañana. A la cita han acudido más de 2.500 atletas que han llenado de color y divertidos disfraces las calles conquenses. 

En la categoría masculina se ha repetido el mismo podio del año pasado, con Sergio López (21:03) imponiéndose en los últimos metros a Nicolás Regidor (21:10) y a Marcos Hortelano (21:18). El ritmo que han impuesto estos tres atletas ha sido vertiginoso desde los primeros kilómetros, adquiriendo una distancia insalvable para el resto de competidores antes de llegar a la mitad de la prueba.

En la categoría femenina la ganadora ha sido Aran Ramírez, con un una inteligente carrera de menos a más en la que ha parado el cronómetro en 25:46. Alicia Fernández ha sido la primera local en llegar, entrando en meta en segunda posición (27:32). Por su parte, Julia Peñarrubia no ha conseguido mantener los metros de distancia adquiridos al comienzo de la prueba y finalmente ha terminado en el tercer puesto con un tiempo de 27:44. 

Como todos los años, la Carrera del Pavo ha sido mucho más que una competición atlética. Se ha podido ver algún homenaje a personas que nos han dejado, atletas eufóricos por haber conseguido su reto personal y, por supuesto, muchísima diversión y originalidad que ha llegado de la mano de los disfraces, que una vez más han dado color y alegría a las calles conquenses en el último día del año. 

Consulta la galería de imágenes

Consulta las clasificaciones completas

 

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus