10/11/2019

Sahuquillo (PSOE) destaca la importancia "de decidir el futuro que queremos para la provincia"

Canales (PSOE) solicita que "nadie se quede en casa" porque hay que frenar "a quienes coartan derechos"

El cabeza de lista del PSOE por Cuenca a la Cámara Baja en estas elecciones generales, Luis Carlos Sahuquillo, ha votado en Villargarcía del Llano, donde ha destacado "la importancia de decidir el futuro que queremos para la provincia de Cuenca".

"Los conquenses y las conquenses tienen que legitimar con su voto al próximo gobierno de España", ha afirmado.
El secretario general de los socialistas de Cuenca también ha alabado el civismo que están demostrando en el día de hoy toda la ciudadanía, ya que afortunadamente la jornada en la provincia está transcurriendo sin ningún incidente, "hoy es la fiesta de la democracia y todos los ciudadanos son iguales ante las urnas, desde el más pudiente del pueblo, hasta que aquellos que tiene dificultades económicas". 

Gracia Canales, que ocupa el segundo puesto en la papeleta del PSOE al Congreso en Cuenca, ha pedido este domingo, tras votar en el colegio electoral operativo en Cañadillas, "que nadie se quede hoy en casa sin ejercer su derecho al voto, con el que frenar a quienes quieren coartar nuestros derechos y libertades". 

La número 3 al Senado, Marian López, ha votado en el colegio Fray Luis de León de Cuenca, donde ha señalado que el voto "es el mayor acto de responsabilidad social" que podemos hacer. ‘Nuestro futuro se decide en las urnas y no podemos permitir que decidan por nosotros', ha dicho.

El secretario de Coordinación Institucional del PSOE de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, por su parte, ha hecho hoy un llamamiento al conjunto de la población para que acuda a las urnas en este domingo electoral "de forma masiva", teniendo en cuenta además que Estaña está "en un momento clave".

Martínez Guijarro, que ha ejercido su derecho al voto a las 11 horas en el colegio Ciudad Encantada de la capital conquense, ha insistido en que "en una democracia consolidada como es la nuestra, la única forma de decidir nuestro futuro es que los ciudadanos muestren su voluntad en las urnas".

El también vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha ha subrayado que el Ejecutivo autonómico confía que en "cuanto antes" haya un Gobierno en España para afrontar los retos que tiene nuestro país y, para ello, ha abogado por "un Gobierno estable y con capacidad de decisión".

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus