17/12/2017
La Mancha

Quintanar y Pedroñeras saldan sendos compromisos en tierras toledanas con derrota

Los verdiblancos llegaron a remontar y empatar en dos ocasiones el encuentro pero vieron que la opción de puntuar se difuminó en el 88.

CD Quintanar

Sendas derrotas de los clubes deportivos Quintanar del Rey y Pedroñeras en sus compromisos ligueros de este domingo. Los de La Manchuela han perdido 3-2 en casa del Villacañas mientras que los ajeros se han dejado los tres puntos en Madridejos en un encuentro cuyo marcador ha terminado con 2-0.

Quintanar

Los verdiblancos llegaron a remontar y empatar en dos ocasiones el encuentro pero vieron que la opción de puntuar se difuminó en el 88. Comenzaron marcando los locales en el 34 con gol de Mario Sánchez Benito que no tuvo su réplica hasta el 55, cuando Jonathan ponía el 1-1 del empate.

Sería Carles Caballeira el que rompiese las tablas de penalti en el 70 a favor del Villacañas aunque el 2-1 no duró más de tres minutos: los que tardó Amalio José en marcar para el Quintanar y empatar de nuevo el choque. Cuando parecía que ese iba a ser el sino del partido llegaría casi al final, a dos minutos del reglamentario, el gol de Javier Crespo.

Pedroñeras

En tierras de Madridejos el Pedroñeras ha dejado escapar otros tres puntos. Los dos goles de los locales llevaron la misma firma: la de Borja Gracia, que mancilló la red visitante al final de la primera y la segunda mitad, exatctamente en los minutos 39 y 84.    

 

 

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus