11/11/2019

La taranconera Irene de la Torre gana la carrera popular de Atapuerca en la modalidad de féminas

Nutrida participación de atletas del Club Atletismo Tarancón en la clásica prueba con la que se inicia su temporada de invierno.

Amplia expedición, tanto de atletas populares, runners como en las diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas, del Club Deportivo Atletismo Tarancón, se desplazaban hasta la provincia de Burgos pese a las bajas temperaturas para iniciar la temporada de invierno de club taranconero.

La prueba de ámbito internacional para algunos miembros de la expedición era objetivo y reto poder finalizar la misma por aquellos impresionantes parajes. En otros, se trataba de mejorar posiciones y tiempos con relación a otras ediciones. En todo caso, una experiencia muy gratificante el arrancar en convivencia con atletas de diferentes países, tanto europeos como africanos, principalmente y de los más destacados de España.

Casi medio centenar de atletas en las diferentes categorías y ambos sexos del club taranconero, destacando el triunfo en la carrera popular de este cross internacional de Irene de la Torre con un tiempo de 23.47 a una media de 3,57 km. En lo más alto del cajón, tras varias ediciones acudiendo a este cross. Prueba en la que además hay que destacar el puesto 34 de Noelia Gutiérrez del club taranconero y el 47 de Sara María Toledo, de entre más de centenar y medio de clasificadas. Además, en hombres, también en la carrera popular, destacar el noveno puesto de Domingo Cuevas, el décimo tercero de Samuel Pradel en entre los cien primeros de más de 436 clasificados, Samuel Martinez el 66 y el 82 de Angel Moreno.

 

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus