05/01/2016

La Policía Local denuncia a un local de ocio por permitir fumar en su interior

En el parte de incidencias de la semana del 28 de diciembre al 3 de enero entre otras actuaciones también se denunció a un joven por miccionar en la vía pública y a otro por actos vandálicos contra el mobiliario urbano

Cigarrillo

La Policía Local de Cuenca denunció a un local de ocio por permitir fumar en su interior, según se refleja en el parte de incidencias de este cuerpo de la semana del 28 de diciembre al 3 de enero. Además, denunció a un joven por miccionar en la vía pública y a otro por realizar actos vandálicos contra el mobiliario urbano, concretamente en una señal de tráfico.

También tuvieron que asistir al conductor de una caravana que había accedido por la calle Alonso de Ojeda hacia el Peso, a pesar de la señalización existente. Y realizaron labores de vigilancia del Casco Antiguo, especialmente Plaza Mayor y estacionamiento del Castillo por afluencia masiva de visitantes con motivo de las fiestas navideñas.

En la madrugada del día 2, la Policía Local localizó e inmovilizó un quad que, al parecer se encontraba denunciado por sustracción. Se ha colaborado con el Cuerpo de Policía Nacional en controles conjuntos en la vía pública, así como en la intervención hasta en tres ocasiones por peleas, discusiones y molestias en las inmediaciones de diversos locales y domicilios particulares.

Además, la Policía Local intervino en más de 20 ocasiones con motivo de diversas quejas vecinales, cinco por ruidos y molestias en diversos domicilios, siete por actividades en la vía pública y ocho provenientes de locales de ocio.

Se procuró atención a dos personas por indisposición en su domicilio o incidente en la vía pública.

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus