11/12/2017

La Balompédica sorteará una bicicleta entre los niños que donen un juguete en el partido del domingo

Además desde el club ya están preparando la campaña de abonos de media temporada con la ventaja de que si se retira el abono durante esta semana el club da la posibilidad de poder disfrutar de este último encuentro de la primera vuelta

La Unión Balompédica Conquense sorteará este domingo una bicicleta entre todos los niños que acudan al partido y donen un juguete en buen estado. El premio será entregado al ganador en el mismo césped de La Fuensanta tras el sorteo. 

Todos los niños que acudan al partido y que donen un juguete en buen estado entrarán  en el sorteo de la bicicleta que será entregada al ganador en el mismo césped del estadio tras el sorteo.

Además desde el club ya están preparando la campaña de abonos de media temporada con la ventaja de que si se retira el abono durante esta semana el club da la posibilidad de poder disfrutar de este último partido de la primera vuelta, el choque contra el Atlético Ibañés en el que la Balompédica puede dar el salto a los puestos de promoción de ascenso.

Los precios se han establecido son los siguientes:

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus