16/12/2017

La Balompédica puede despedir 2017 en la liguilla de ascenso si vence al Ibañés

El Conquense se enfrenta este domingo a un rival directo en la lucha por colocarse en el play-off

Carlos Bravo

Último partido del año en La Fuensanta y para la Unión Balompédica Conquense el que enfrenta este domingo a los blanquinegros con el Atlético Ibañés a partir de las 12:00 horas. Un choque contra un rival directo en la pugna por estar en los puestos de la liguilla de ascenso.

Los albaceteños están empatados a puntos, 31, en la clasificación con los de Cuenca aunque están un puesto por encima, en el cuarto de la tabla. Por tanto una victoria local supondría que los de Luis Ayllón acabarían, por lo menos el 2017 dentro del playoff e incluso podrían asaltar el tercer o el segundo puesto si Socuéllamos y Guadalajara pinchan.

El equipo de Cuenca arriba al encuentro tras el descanso de la semana sin liga por la Copa de las Regiones UEFA y una vez se ha calmado la marejada por el supuesto hurto de dos jugadores en un centro comercial. Un parón que los blanquinegros esperan que no rompa la racha de dos victorias consecutivas ni el buen comportamiento en casa.

El rival es una de las sorpresas positivas del Grupo XVIII aunque su rendimiento fuera de casa está siendo bastante irregular. Tiene como referente ofensivo a Marcos Moreno, que con catorce tantos es el máximo goleador de la competición. Atrás también es un equipo solvente y rocoso gracias a figuras como Carlos Martínez. Cuenta también con el central conquense Pacheco. 

En el equipo local están lesionados y no podrán jugar Alonso y Tomás Melián y es baja por sanción David Rodríguez. En el Ibañés no podrá estar Jony, uno de sus mejores hombres en ataque, ni Conrado, Juanan y Fran. 

 

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus