13/11/2019
Serranía

La Agencia Estatal de Meteorología activa la alerta amarilla para este jueves por nieve en la Serranía

El aviso está operativo desde las 06.00 hasta las 24:00 horas de este jueves, 14 de noviembre, con espesores que pueden rondar los cinco centímetros

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este jueves, 14 de noviembre, la alerta amarilla ante la posibilidad de nevadas en la Serranía.

El aviso ha quedado establecido entre las 6:00 y las 24:00 horas con precipitaciones de nieve previstas a partir de 1000-1100 metros, superando los cinco centímetros por encima de los 1200 metros. La previsión meteorológica tambien contempla un descenso de las temperaturas con mínimas que pueden rondar los 2 grados y máximas de 10.

La previsión de nevadas abarca para este jueves gran parte del territorio nacional y también se encuentran en alerta amarilla comarcas de Teruel, Zaragoza, Madrid, Segovia, Salamanca, Zamora, Valladolid, Palencia, Soria, Burgos, La Rioja, Navarra, Huesca, Lleida, Araba, Gipuzkoa, Cantabria, Lugo, A Coruña, Pontevedra y Ourense. Las mayores complicaciones se esperan en León y Asturas donde se ha establecido el nivel naranja.

 

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus