10/11/2019
Elecciones

Jiménez (PP) insta a ir a las urnas "para decir que no queremos recesión económica"

La número 1 del PP al Congreso ha votado en el colegio Ramón y Cajal de la capital conquense. Desde el Centro Social Polivalente de Tarancón, la segunda de la lista, María Jesús Bonilla, ha recomendado votar "con responsabilidad"

La candidata del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca, Beatriz Jiménez, ha ejercido a las once de la mañana de este domingo su derecho al voto en el colegio Ramón y Cajal de la capital conquense. Desde ese local electoral ha instado a los conquenses a animarse a votar, "a venir a las urnas para decir que no queremos recesión económica y que deseamos un futuro para España y para nuestros hijos".

Jiménez, que se estrena en unas elecciones generales, entiende que después de tantos procesos electorales "la gente esté cansada, pero también sabe que España necesita otro rumbo y un desbloqueo" por lo que ha expresado su confianza en que la participación sea alta "a pesar del frío". 

Tras depositar en las urnas sus votos a Congreso y Senado, Jiménez dedicará la mañana a recorrer los colegios electorales de la ciudad para agradecer a interventores y apoderados del Partido Popular su labor y ponerse a su disposición para lo que necesiten. 

La número 2 de la lista, María Jesús Bonilla, ha votado en el Centro Social Polivalente de Tarancón y ha deseado que "todos los ciudadanos vayan a votar de manera masiva". En su opinión, "en definitiva de lo que se trata es que de aquí pueda salir un Gobierno de estabilidad porque es lo que necesita España". Por eso apela a que cada español vote "con conciencia y responsabilidad" para que el resultado del 10-N desemboque en un "gobierno serio y solvente que garantice el crecimiento económico y, sobre todo, la unidad de España". 

Desde Fuentelespino de Haro, el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, ha animado a votar "para que en los próximos días por fin haya estabilidad y seguridad y nuestro país sea representado y defendido ante las autoridades europeas". Ha apelado a que de esta jornada electoral salga un Gobierno "que soluciones los problemas existentes y no les busque más a los españoles".

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus