03/01/2018

El PP denuncia que no se están supliendo las libranzas navideñas en muchos centros de salud

Alonso ha criticado que hay centros de salud en los que, de cuatro profesionales que hay normalmente, solo están trabajando dos en el periodo vacacional navideño 

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha denunciado "la situación límite que atraviesa la Sanidad pública de la región por el ataque del Gobierno de Page y Podemos, que ningunea a este sector y no invierte los recursos necesarios".

Alonso ha asegurado en rueda de prensa que la Sanidad de Castilla-La Mancha atraviesa "un verdadero caos". "A las vergonzosas listas de espera que hay, ahora vemos otros problemas, como por ejemplo que algunos profesionales tienen que hacer el trabajo de cinco personas porque Page y Podemos no contratan personal sanitario", ha señalado.

Asimiimo, ha criticado que hay centros de salud en los que, de cuatro profesionales que hay normalmente, solo están trabajando dos en el periodo vacacional navideño "porque el Gobierno de Page y Podemos no quiere contratar a suplentes".

"Mientras ocurre esto, el consejero de Sanidad se ríe de la situación que hay, en lugar de tomar medidas y evitar estos graves problemas", ha apuntado Alonso.

Por todo ello, la diputada regional del PP ha exigido a Page y Podemos "que dejen de mirar por sus sillones y reparto de cargos en el Gobierno regional y se pongan de una vez a trabajar por el bienestar de los castellano-manchegos, que es su obligación".

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus