13/11/2019

El mejor producto del norte está en el Recreo Peral durante el Mes del Cantábrico, Asturias y Donosti

El restaurante del Paseo del Júcar celebra hasta el 3 de diciembre estas jornadas gastronómicas en las que este año destaca especialmente la oferta de pescados de roca

Los mejores productos del norte estarán a disposición de los conquenses durante todo noviembre en el Recreo Peral, que celebra hasta el día 3 de diciembre el 'Mes del Cantábrico, Asturias y Donosti'.

Es costumbre que el restaurante del Paseo del Júcar programe anualmente unas jornadas gastronómicas, una tradición que se implantó hace unos quince años cuando empezaron a traer a Cuenca al restaurante José María de Segovia. En los últimos tiempos se han especializado en la cocina del norte pero este año han querido dar un paso más al presentar una amplia gama de pescados de roca que están teniendo muchísimo éxito, según desvela Nacho Villanueva, gerente del Recreo Peral.

El Sargo, la vieja, el pez espada y el rapito son algunas de las especies protagonistas de la carta,  que cuenta con productos que vienen frescos de puertos como Celeiro, Ribadesella, Llanes la Vega. En la  oferta de platos principales conviven estos pescados con cuatro propuestas cárnicas como el chuletón de ternera, el solomillo de gochu salvaje, el steak tartar y la hamburguesa de chuletón y con un arroz de pitu y setas. En lo que se refiere a los entrantes y aperitivos, el cliente puede degustar zamburiñas, cigalitas fritas, albóndigas de bonito, tortillas de oricios y de unas fabes frescas guisadas.

Para regar todos estos deliciosos platos el Recreo Peral ha preparado una cuidada selección de vinos: tintos de Ribera del Duero y de Rioja, blancos txacoli y verdejo y sidra tanto asturiana como vasca. El menú se completa con postres típicos del norte como la tarta de queso y la cuajada. Consulta aquí todos los platos.

Las jornadas están teniendo un enorme éxito y las personas interesadas en acudir deben reservar con mucha, especialmente si quieren una mesa para el fin de semana, cuando la lista de espera supera los quince días.  Para efectuar las reservas o solicitar más información pueden contactar en el 969224643 y el el correo electrónico info@recreoperal.es.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus