12/11/2019
Balonmano

El Liberbank Cuenca intentará recomponerse de su último traspiés en la pista del Atlético Valladolid

Los conquenses adelantan al miércoles su partido debido a que el próximo domingo juegan su primer choque en competición europea

Maciel (Foto: Javier Guijarro)

El Liberbank Cuenca afronta este miércoles un difícil compromiso en Huerta del Rey, la pista del Recoletas Atlético Valladolid, con la idea de recomponerse del duro golpe recibido en la última jornada, en la que cayeron derrotados en los instantes finales por el Sinfín cántabro.

Partido entre dos clásicos del balonmano español. Los pucelanos pasan por un mal momento y acumulan tres derrotas consecutivas que le han acercado peligrosamente a la zona de descenso, pero siempre son un rival complicado en  su casa. Jóvenes como Rubén Río, Adrián Fernández y el brasileño Patrianova tienen el protagonismo ofensivo en este duelo de ciudades castellanas.

Los conquenses, que adelantan su partido debido a que el próximo domingo juegan su primer choque en competición europea, deberán pensar únicamente en su rival en Huerta del Rey si quieren sumar dos puntos que le mantendrían en la pugna por clasificarse para la Copa Asobal.

Rodríguez Estevez y Rosendo López arbitrarán este partido que dará comienzo a las 21 horas y que podrá seguirse, si funciona, a través de la aplicación de La Liga Sports TV.

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus