14/01/2019
Castilla-La Mancha

El Gobierno regional convoca ayudas para pisos destinados a mujeres víctimas de violencia de género

La finalidad de estas subvenciones es facilitar el inicio de una vida independiente a las mujeres, que precisan de una vivienda por su situación socio-laboral, mediante el acceso a viviendas tutelados

Concentración contra la Violencia de Género (Fotos de Comando Violeta)

El Gobierno regional ha publicado este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la convocatoria de ayudas para el acceso a pisos tutelados que está destinada a mujeres víctimas de violencia de género. La finalidad de estas subvenciones es facilitar el inicio de una vida independiente a las mujeres víctimas de violencia de género, que precisan de una vivienda por su situación socio-laboral, mediante el acceso a pisos tutelados.

Para acceder a estas ayudas, la mujer víctima de violencia de género no tendrá que convivir con el agresor, debe estar empadronada en la región y tener un informe social favorable por la casa de acogida de la que fuera usuaria, sobre la necesidad del acceso al piso tutelado. Las solicitudes se cumplimentarán en la sede electrónica www.jccm.es, e irán dirigidas a la persona titular del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. El plazo de presentación de las mismas permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2019.

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus