27/10/2019

El CDTarancón vence con apuros y un hombre más al colista UD Almansa (2-0)

Los visitantes aguantaron vivos hasta el minuto 80 de partido pese a estar con un hombre menos desde el 58. Juli Cacho y Miguel Martínez hicieron los goles

El CD Tarancón ha vencido con apuros este domingo en el compromiso liguero que le ha enfrentado al colista de la categoría, la UD Almansa (2-0). Los visitantes han aguantado vivos en el partido hasta el minuto 80 de juego.

Y eso que se quedarían con un hombre menos sobre el terreno de juego en el minuto 58 de partido por una doble amonestación sobre Enrique Vicedo. Los blanquiazules fueron apretando las tuercas a su rival hasta que a falta de diez minutos para el final del partido consiguieron su premio.

El tanto llegaría en el minuto 80 de partido gracias a Juli Cacho. Los locales sentenciaron poco después, en el minuto 88 de juego, con un gol obra de Miguel Martínez. 

Ficha

CD Tarancón: Daniel Ortigosa, Alejandro Neila, Josué Castro, Soumalia Jonare, Youssouf Cissé (Adrián Algarra, minuto 56), Christian Andres Beltrán, Mario Henry Camacho (Víctor Manuel Rojas, minuto 69), Álvaro Corral, Juli Cacho, Juan Cruz Jorrin (Miguel Martínez, minuto 85) y Sergio Recio.
UD Almansa: José Carlos Álvarez, Francisco José Septién, Daniel Costa, Pedro Nieves Gómez (Carlos Mas, minuto 85), Alfonso Navajas, Pascual Sánchez, Enrique Catalán (Iván Villar, minuto 70), Alejandro Abellán, Ismael Bouzar (Javier Landete, minuto 59), Enrique Vicedo y Pablo Catalán.
Goles: 1-0, minuto 80, Julián Rodríguez. 2-0, minuto 88 Miguel Martínez.
Árbitro: Amonestó a Soumaila Konare, Mario Henry Camacho, Juan Cruz Jorrin y Miguel Martínez por los locales, y a Ismael Bouzar y José Carlos Álvarez por los visitantes. Expulsión por doble cartulina para Enrique Vicedo en el minuto 58.

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus