24/03/2018

El Ayuntamiento reparará de urgencia el muro derrumbado en la calle Diego Ruiz de Alarcón

El Consistorio afirma en nota de prensa que "todos los servicios municipales han intervenido de forma coordinada con el objetivo de paliar las molestias provocadas por el derrumbamiento y para evitar cualquier riesgo derivado del mismo"

El Ayuntamiento de Cuenca iniciará el próximo lunes, día 26 de marzo, con carácter urgente los trabajos de reparación del muro derruido de la calle Ruiz de Alarcón.

Según informa el Consistorio en nota de prensa, "todos los servicios municipales han intervenido de forma coordinada con el objetivo de paliar las molestias provocadas por el derrumbamiento y para evitar cualquier riesgo derivado del mismo. Policía Local, Protección Civil y Bomberos y el Servicio de Infraestructuras y Obras han señalizado y realizado diferentes tareas para garantizar la seguridad de los vecinos. El servicio de Obras se ha realizado un proyecto y buscado financiación para que las tareas de reparación comiencen en las próximas horas".

El muro se ha derrumbado este sábado en torno a las 5:00 horas. El primer aviso de grietas en la zona de los vecinos al Ayuntamiento fue el pasado miércoles.  

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus