31/12/2017
Cultura y Vida

Decenas de personas asisten al festival 'Tunavidad', una actuación benéfica a favor de Cáritas

Actuaron numerosos grupos que como cada año colaboran para que esta tradición no se pierda, como son la Tuna de Acción Católica, la Rondalla Pulso y Púa, y el Grupo Torcas

En la tarde de este viernes, 29 de diciembre se celebró, como ya viene siendo habitual en los últimos años, el festival Tunavidad. Alrededor de las 18: 30 horas dio comienzo este evento en el Salón de Actos del banco Liberbank, situado en el parque San Julián, y donde actuaron numerosos grupos que como cada año colaboran para que esta tradición no se pierda, como son la Tuna de Acción Católica, la Rondalla Pulso y Púa, y el Grupo Torcas. 

Este festival, que lleva celebrándose más de veinte años, pretende ayudar a Cáritas con la labor que desarrolla durante el resto del año y que supone una gran ayuda para los más necesitados.

El salón de actos reunió a una gran cantidad de familiares, amigos y conquenses que lograron un aforo completo para pasar una tarde de gran ambiente navideño, transmitido en el repertorio de canciones que los distintos grupos interpretaban.

Para la Tuna Universitaria de Cuenca fue una tarde de gran emoción al ver que el festival navideño que organizan con tantas ganas da sus frutos un año más; conseguir ayudar a los más necesitados haciendo lo que a la Tuna más les gusta, cantar y ver cómo la gente disfruta con ellos.

Además, agradecemos encarecidamente la colaboración de Liberbank y la UCLM un año más ya que sin ellos esto sería mucho más difícil.

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus