13/06/2018
Cuenca

Comisión Ejecutiva del Consorcio el próximo martes con la reforma de las Casas Colgadas en agenda

Ya hay fecha para abordar la apertura del proceso de adjudicación, trámite necesario para poder sacar a concurso las obras cuyo presupuesto supera los 720.000 euros

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha establecido para el martes, día 19, la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva en la que está previsto abordar la apertura del proceso de adjudicación para la rehabilitación de las Casas Colgadas. Se trata de un trámite que se ha retrasado más de lo que las respectivas administraciones deseaban, en parte, por la necesidad de adecuar el procedimiento a la nueva Ley de Contratos del Sector Público. 

El gerente del Consorcio, Daniel León, ha confirmado la voluntad de llevar este asunto a la próxima sesión de la Comisión Ejecutiva como paso necesario para poder desarrollar el expediente y, posteriormente, sacar a concurso el proyecto. Estas mismas fuentes han indicado que aún se está trabajando en la redacción del orden del día con el resto de asuntos que está previsto abordar en la reunión.

El proyecto técnico para la "Rehabilitación de la Casa de la Sirena y Casa Bajada a San Pablo (Casas Colgadas)" completó la fase de exposición pública sin que se hubiesen presentado alegaciones. Las obras serán financiadas por el Consorcio Ciudad de Cuenca y cuentan con un presupuesto que supera los 720.000 euros.

 

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus