01/12/2019
Cultura y Vida

Chocolatada solidaria el 4 de diciembre con la Asociación de Síndrome de Down de Cuenca

El precio es 1,50 euros y los fondos se destinarán a proyectos de esta institución sin ánimo de lucro

Desde la Asociación de Síndrome de Down de Cuenca, ADOCU/DOWN CUENCA, ha convocado para el próximo día 4 de diciembre, a partir de las 10:30 horas en Carretería, en las proximidades de la Plaza de la Constitución una chocolatada solidaria para celebrar el Día de la Discapacidad.

El precio es 1,50 euros y los fondos se destinarán a proyectos de esta institución sin ánimo de lucro, constituida en 1999 con el objetivo de promover actividades, programas y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, favoreciendo su plena integración en todos los ámbitos de la sociedad.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus