02/01/2018
Cultura y Vida

CADIG Crisol, la Parroquia San Julián y la familia Osma Pardo ganan el Concurso de Belenes

Veinte instalaciones han participado en las tres modalidades de este certamen organizado por el Ayuntamiento

El jurado del XXXI Concurso de Belenes ha dado a conocer el resultado de la edición correspondiente al año 2017, tras visitar las veinte instalaciones participantes. 

En la modalidad familiar ha resultado vencedora la familia Osma Pardo; en segunda posición la familia Sánchez Sahuquillo y en tercer lugar Luis González Torres. Se ha concedido un accésit a Josefina Cifuentes.

En cuanto a la modalidad de entidades benéfico-sociales ha ganado en primer lugar el Belén del CADIG ‘Crisol'; en segundo lugar el Centro de Mayores Cristo del Amparo y en tercera posición la Residencia Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha. En esta categoría también se ha concedido un accésit a la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús.

En el apartado de entidades religiosas, la Parroquia de San Julián se ha alzado con el primer galardón; la Hermandad de San Juan Bautista en segunda posición y la Parroquia de San Fernando en tercer lugar. El Belén del Convento de las Madres Justinianas ha sido merecedor de un accésit.

La entrega de premios tendrá lugar, como es habitual, durante las próximas navidades.

Galería

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 5.
comments powered by Disqus